ÚLTIMA TECNOLOGÍA
La tecarterapia o diatermia de contacto es una técnica mediante la cual se aplica una corriente alta frecuencia que penetra en las capas más profundas produciendo un efecto térmico y biológico a nivel celular. El tejido situado entre el electrodo activo y la placa pasiva se ve sometido a un campo de alta frecuencia que hace oscilar los iones y moléculas que reaccionan frente a ese campo convirtiéndose en una fuerza electromotriz y ese movimiento en calor. Esta técnica acelera el metabolismo de las células , activando los procesos naturales reparativos y antiinflamatorios acortando los tiempos de recuperación
El calor proporcionado por los equipos de diatermia fisiowarm, proporciona alivio en condiciones crónicas, traumáticas e inflamatorias; aumenta el flujo sanguíneo, mejorando así la nutrición celular y la oxigenación y acelerando la eliminación de toxinas, mejora la elasticidad del tejido conectivo, reduce la rigidez articular, el dolor y espasmos musculares, y facilita la reabsorción del hematoma y el edema.
De esta manera, la diatermia proporciona un alivio inmediato al área tratada y la posibilidad de realizar repetir el tratamiento en un corto escpacio de tiempo sin riesgos negativos sobre el tejido.
APLICACIONES MEDICAS DE LA DIATERMIA
Disfunciones articulares y musculares, fibromialgia, tendinitis, esguinces, lesiones deportivas…
APLICACIONES MEDICINA ESTETICA
Tratamientos corporales
Aporta hidratación, revitaliza la piel y produce un efecto reafirmante desde la primera sesión. Activa la circulación mejorando la celulitis edematosa, adiposa y fibrosa. Reactiva las células que reparan los tejidos, desaparece la acumulación del tejido adiposo. Tono más uniforme y piel más tersa. Drenaje linfático activo.
Tratamientos faciales
Reoxigenación de la piel, reafirma la piel de la cara por el aumento del colágeno y elastina , da luminosidad a la piel y aclara las marcas de las cicatrices del acné. Rejuvenecimiento visible e integral atenuando las arrugas de expresión, surcos, bolsas y ojeras y aportando firmeza, luminosidad y densidad.