UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES A SU SERVICIO
El equipo de FisioAvanza Delicias lleva más de 20 años en el barrio de Arganzuela desarrollando su trabajo con el objetivo de conseguir el bienestar integral de la persona. Siempre al día con los avances científicos, los tratamientos y técnicas más imnovadoras para ofrecer los mejores servicios de fisioterapia a nuestros pacientes. Realizamos una valoración previa de su patología buscando el origen de ésta y realizamos los tratamientos más adecuados informando siempre al paciente de las técnicas que utlilizaremos. Ofrecemos un trato personalizado para proporcionar una recuperación lo más rápida posible y enseñamos métodos preventivos para evitar las recaídas y la readaptación a las actividades diarias o deportivas.
En FisioAvanza Delicias puede encontrar una clínica con una imagen moderna, nuevas y actuales instalaciones, espacios amplios y confortables para que el paciente se sienta en un ambiente acogedor, íntimo y de confianza y totalmente adaptado a personas con movilidad reducida.
Disponemos de la tecnología más avanzada en el campo de la fisioterapia. Invertimos en calidad para mejorar nuestros tratamientos.